Powered By Blogger

viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Cómo se nota que vienen Elecciones...!

Publicado el 10 de julio de 2015 https://www.facebook.com/marialuisa.cortesparazuelos

Estaba empezando a cenar y me encuentro con que nos bajan la luz un 2,2%, "porque ahora nos lo podemos permitir", han dicho los del des-gobierno.
¡Vaya, vaya! ¡Qué maravilla!





Pero no se han quedado ahí, no, no. También han dicho que "vamos a crecer"; ésto me ha gustado mucho porque, con mis 155 cm, siempre he soñado con tener unos cuantos más, y por fin mi sueño se va a hacer realidad, ¡qué ilusión, igual me cogen de azafata de vuelo, con lo que me encanta viajar en avión, ains!, otro más que voy a poder ver cumplido, ¡estoy feliz!

¡Ah!, esperad, esperad, que me está diciendo mi marido que no lo he entendido bien. 
Por lo visto esa noticia se refiere a que "España va a crecer económicamente". 








¡Jo, pues sí que ando despistada!, si es que con estos calores a cualquiera se le va la cabeza, ¿verdad?.

Pues nada, ¡feliz día de los inocentes!, ya veis, en plenas Navidades y con cerca de 40 grados en casi todo el país.
Y es que con esto del cambio climático.....
Besitos a tod@s, ¡ah!, y no os fiéis de esta ola de calor, que en cualquier momento nos pueden caer nevadas, ¡si lo sabré yo...!
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario