Powered By Blogger

domingo, 6 de septiembre de 2015

Carta abierta a D. Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo Casanueva

Publicado el 10 de junio de 2013 en https://www.facebook.com/marialuisa.cortesparazuelos

Buenos días, D. Antonio,  ayer noche vi su nota sobre la novia del hermanastro de Carcaño en el muro de una buena AMIGA. De hecho, como ella sabe que desde hace mucho, siempre he estado a su lado en la lucha porque se haga JUSTICIA por su hija MARTA y por todos ustedes, me avisó que la leyera y que la compartiera.

He escrito unas letras expresando mis opiniones al respecto de lo que estamos padeciendo en nuestro País y en mucha partes del Mundo porque, desgraciadamente, así funciona todo hoy y ya desde hace demasiado tiempo. Pero no llego a entender, repito que es mi opinión particular, que con todo lo que sufrimos, con todos los DERECHOS HUMANOS de los que nos están despojando, aún sigamos sólo quejándonos, en casa, con la Familia, con l@s AMIGOS, con vecin@s, etc...y que no demos ese paso que nos falta para poder empezar a poner fin a tanto atropello y ABUSO DE PODERES. 

Yo sólo soy una mujer de 46 años, madre de dos hijas, que trabajó hasta que, de golpe, caí enferma y pasé a ser un ser "INVISIBLE" para la sociedad, porque mi enfermedad, si bien no es mortal, sí te va degenerando  y creando otras muchas enfermedades que, poco a poco, anulan tu ritmo de VIDA, y en silencio y rodeada de mucha incomprensión, te hace, cada día más, un Ser que apenas llega a representar una pequeña sombra de lo que antaño fue esa persona. Pese a eso, pese a mi Fibromialgia, soy de naturaleza muy activa, LUCHADORA. 
Jamás me preocuparon horarios, ni vacaciones, sólo pensaba en trabajar para contribuir a que mis hijas pudieran estudiar y labrarse un camino HONRADO en la VIDA, bajo unos principios inculcados por su padre y por mi, como hicieron los nuestros antes. 

Hoy en día son dos mujeres que saben lo dura que es la Vida, que quien algo quiere, algo le cuesta, que hay que luchar por salir hacia adelante, sin pisar a nadie, que el RESPETO a sus semejantes y a sus MAYORES es básico para ser buena gente y que los problemas se afrontan buscando soluciones posibles. Cuando las veo, me siento orgullosa de haber sabido transmitirles esos VALORES, y a la vez no dejo de pensar en su hija Marta, en los hermanitos Ruth y José de Córdoba, en Mari Luz, en Sandra Palo, en tant@s y tant@s ángeles que no han podido seguir su camino natural, que les han arrebatado la VIDA un@s ASESIN@S.  Me pongo en la piel de cada uno de ustedes pues, por desgracia, un Cáncer me arrebató a un ser muy querido en mi Familia, que era otro HIJO para nosotros, con 24 años, y sé lo duro que es aceptar que ya no va a estar nunca más para poder darle un beso, un abrazo, o compartir momentos maravillosos juntos. Más aún, cuando no ha sido por enfermedad, si no porque un/un@s desalmad@s te la arrebatan y no tienen, siquiera, el mínimo sentimiento de Compasión por decirles a sus padres dónde está y la verdad de lo que pasó. 

Por eso, no me voy a rendir NUNCA hasta que se consiga HACER JUSTICIA con cada uno de es@s ángeles, ell@s nos dan la Fuerza diaria para que LUCHEMOS por cambiar y adaptar las LEYES obsoletas con Reformas consecuentes con los hechos cometidos, para que se haga una JUSTICIA LIMPIA, DE VERDAD.
Desde aquí, como siempre, mi Familia y yo, les enviamos nuestro APOYO y nuestro CARIÑO, saben que no están solos, que somos millones de personas que a su lado lo vamos a conseguir. 

Muchos besos y un abrazo muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario