Powered By Blogger

martes, 1 de septiembre de 2015

Como la vida misma

Publicado el 19 de enero de 2013 en https://www.facebook.com/marialuisa.cortesparazuelos

Amigo Tono,

¡Cuanta verdad, tan bellamente expresada, por más que sea una crueldad, la realidad relatada!

Maldigo al asesino que mató, y a su mano libertadora, pensé que había Justicia, ¡ya no lo creo ahora!

¿Hemos perdido el norte, o nada hoy nos incomoda?, no entiendo las razones que parecen estar de moda. Pues a Corruptos y Asesinos, incluso les indultan sus penas, pero ¡Ay! si a ti te pillo, siquiera pidiendo decencia. Y no digamos si pretendes, ahorrar un euro en Hacienda, te has buscado la ruina, a ti y a tu descendencia, te enchironan de por vida, sin indultos, ni clemencia.

Que somos iguales, dicen, pero en esta puñetera Vida, sólo existe la Justicia, con dinero e influencias. Pues de todos es sabido, que en el mundo en que vivimos, preciso es tener "Padrino", que te abra todas las puertas, más si sólo eres un "primo", las ganancias no te arriendan. No me considero "primo", mas sí persona buena, me gusta el juego limpio, y limpia la Conciencia, pues se dice que el elixir de la juventud eterna, es vivir con pulcritud, y dormir a pierna suelta.

2 comentarios:

  1. Un texto muy hermoso y un blog muy inspirado, espero poder seguir disfrutándolo.
    ¡Ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Con este blog pretendo haceros partícipes de mis opiniones y sentimientos, que disfrutéis tanto cuando me leáis que sintáis deseos de volver a entrar, pues sois el motivo de que, mi necesidad de escribir para expresarme a corazón abierto, transforme un sueño en una tangible realidad. Un beso.

    ResponderEliminar